Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid busca a la perla Paulo Dybala

Paulo Dybala y Lucas Ocampos son los dos mejores jugadores de la Segunda División Argentina, por lo que no es de extrañar que equipos como el Real Madrid se hayan fijado en ellos.

Dybala celebra un tanto. Paulo Dybala está causando sensación en Argentina (FOTO: Taringa)

Paulo Dybala probablemente sea, junto a Lucas Ocampos, la mayor perla que ofrece el mercado de la Segunda División del fútbol argentino, que precisamente ha ganado fama gracias a la gran actuación realizada frente a River Plate. Si anteriormente se hablaba del fuerte interés del Inter de Milán para hacerse con sus servicios, ahora es el cuadro merengue el que le sigue muy de cerca.

Según explica Día a Día, algunos ojeadores del Real Madrid se desplazaron en las últimas semanas hasta la ciudad argentina de Córdoba para ver encuentros de Instituto de Córdoba, club donde se desempeña el atacante de apenas 18 años, y al parecer quedaron sorprendidos con la personalidad del jugador a pesar de su corta edad.

Hay que destacar que a favor del fichaje juega el hecho de que Dybala, que posee parientes polacos, ya ha obtenido también la ciudadanía italiana, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario en ningún club de la Unión Europea. Algo que sí suele suceder con la mayoría de futbolistas de su misma edad que provienen de Argentina o Sudamérica.

Por eso, y más allá de que los contactos con el Inter estén algo más avanzadas que con el conjunto blanco, se espera que en los próximos días pueda haber algún tipo de oferta proveniente de la capital de España. Veremos si finalmente los rumores apuntan bien y se acaba confirmando el interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios