Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid busca una salida invernal para Mariano

El canterano tan sólo ha disputado 13 minutos en lo que va de curso y el Real Madrid ya le busca una salida de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

Mariano Díaz celebrando un gol (FOTO: Marca) Mariano Díaz celebrando un gol (FOTO: Marca)

Mariano Díaz apenas ha tenido minutos en lo que va de curso. Concretamente, el hispano-dominicano tan sólo ha estado en el césped 13 minutos entre los 10 encuentros oficiales que ha jugado el Real Madrid entre Liga, Champions League y Supercopa de Europa, siendo su única aparición en el rectángulo de juego en el encuentro ante el Celta de Vigo disputado en el pasado mes de agosto. Por ello en el club consideran que lo mejor es que salga del club en el mercado invernal para ser cedido a otro club en el que pueda disputar de una mayor cantidad de minutos.

Según informa el diario AS en el club sorprende la falta de minutos del delantero teniendo en cuenta que fue una de las grandes sensaciones del equipo en pretemporada. Mariano Díaz, que había rendido a un gran nivel durante la pasada campaña en el Castilla, tuvo varias ofertas para abandonar a préstamo la capital de España y poder así disfrutar de una gran cantidad de minutos que beneficiaran a su progresión pero el propio jugador puso todo el empeño en quedarse en la primera plantilla merengue esperando tener oportunidades que Zinedine Zidane aún no le ha brindado.

Vista su casi nula participación, Mariano se ha replanteado la situación y ahora ve con buenos ojos un cambio de aires para no pasarse una temporada completa en blanco.

Compartir

Comentarios