Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ‘cambia de planes’ con Morata y podría quedarse en la plantilla

El Real Madrid ya no tiene tan claro hacer negocio con el regreso del delantero español y valora la posibilidad de que forme parte de su plantilla la próxima temporada.

alvaro-morata Morata, goleador de la Juventus (FOTO: juventus.com)

La situación de Álvaro Morata ha cambiado de forma radical en los últimos días. Si antes el club blanco tenía la intención de hacer negocio con su regreso traspasándole a alguno de los clubes interesados en su fichaje como Chelsea o Manchester United, ahora la entidad de la capital de España piensa en quedarse con él tras ejercer la opción de recompra de 30 millones de euros. De esta forma el canterano merengue podría jugar el próximo curso a las órdenes de Zinedine Zidane, aunque está por ver que el jugador acepte tener un rol secundario en el Santiago Bernabéu, tal y como recoge el diario AS.

El “7″ de la Roja es consciente de que tendrá muy complicado entrar en el once de Zizou aunque su rendimiento fuese sobresaliente por la presencia de la intocable BBC formada por Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, lo que le echa para atrás a la hora de aceptar formar parte de la plantilla del club blanco el próximo curso. En estos momentos el delantero prefiere no pensar en su futuro y estar totalmente centrado en la Eurocopa, donde ayer anotó dos tantos en la victoria del combinado español ante Turquía (3-0).

Por otro lado, el citado diario asegura que en el caso de continuar en el Real Madrid Álvaro Morata percibiría 6 millones de euros netos por temporada, una cantidad superior a los 4,5 “kilos” que percibe en la actualidad en la Vecchia Signora.

Compartir

Comentarios