Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid cede a Odegaard al Heerenveen holandés

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Heerenveen holandés para la cesión del joven talento noruego Martin Odegaard hasta junio de 2018. El club blanco podría ‘repescarlo’ si así lo considerara en verano.

Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Goal) Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Goal)

El Real Madrid y el Heerenveen han llegado a un acuerdo definitivo para la cesión de Martin Odegaard al conjunto holandés. De esta forma el joven futbolista noruego hace las maletas para militar en el conjunto de la Eredivisie hasta el 30 de junio de 2018, aunque el club blanco tiene la posibilidad de recuperar al futbolista al final de la presente campaña.

El mediapunta de 18 años ha estado jugando desde su llegada a la capital de España en el filial merengue en la Segunda División B y ya deseaba probar suerte al más alto nivel. Por el momento lo hará en una liga menos exigente que la española, donde podrá comenzar a demostrar su talento.

Martin Odegaard es el futbolista más joven de la historia en debutar con la selección absoluta de su país. Antes de fichar por el Real Madrid estuvo visitando las instalaciones de los mejores clubes de Europa, pero la entidad blanca fue la que finalmente logró convencerlo. No obstante por el momento no se han cumplido las expectativas creadas en sus orígenes y se esperaba que destacaría más en el filial de lo que lo ha hecho. Con esta cesión se busca que comience a explotar como futbolista a pesar de su juventud.

Compartir

Comentarios