Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, cerca de convencer a Sergio Ramos

El conjunto blanco y el defensa andaluz, de 29 años de edad, se habrían reunido el pasado fin de semana, y ahora ambas partes estarían avanzando en la negociación de la renovación de contrato del futbolista.

sergio-ramos Ramos, continúa con su futuro en el aire (FOTO: beinsports.tv)

Golpe de timón en el culebrón que este verano están protagonizando Sergio Ramos y el Real Madrid. Tras varias semanas en las que tanto la postura del jugador andaluz, de 29 años de edad, como la del conjunto merengue parecían inamovibles, ahora, y según informa el diario Marca, la previsión más factible sería que el primero acabase renovando su contrato con el equipo madrileño.

Al parecer, ambas partes se habrían reconciliado después de que, por un lado, Florentino Pérez y el director general blanco José Ángel Sánchez, y, por el otro lado, el propio Ramos y su hermano y representante, René, se reunieran el pasado fin de semana en China (debido a que el Madrid está realizando su gira de pretemporada por dicho país), dejando constancia los segundos de su enfado por el supuesto hecho que, desde dentro del club, se difundiera la imagen de que se comportaban como peseteros.

Hechas las paces, también se habrían empezado a establecer las bases para la renovación contractual del central andaluz, acuerdo que, se comenta, se cerraría cuando el equipo regrese a Madrid, pero que tampoco se descarta que quede ya solventado en el continente asiático, aprovechando la presencia de todos los involucrados.

La pasada temporada, Ramos disputó un total de 42 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además 7 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios