Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid cierra el acuerdo con De Gea

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el portero del Manchester United y tan solo restaría el acuerdo con el club inglés.

de-gea De Gea, con el Manchester United (fuente: Fútbol Todo)

Según ha informado el diario Marca, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo total con el guardameta español del Manchester United, David De Gea, aunque aún falta acordar con el club inglés la cifra a desembolsar por el fichaje del ex guardameta del Atlético de Madrid. Desde hace meses el internacional español es la primera opción manejada por el club blanco para dar el relevo a un Iker Casillas que podría hacer las maletas al final de la presente temporada.

En el seno del club blanco agrada especialmente la posibilidad de fichar al meta de 24 años por su condición de ser español y ser el relevo de Iker tanto en el Real Madrid como en la Selección Española. Desde que David De Gea supo del interés del conjunto blanco, su renovación con el Manchester United (su contrato expira en junio de 2016) quedó paralizada y ha rechazado todas las propuestas que le han puesto los red devils encima de la mesa, incluso una última por la que percibiría 7,5 millones de euros por temporada.

Jorge Mendes, su agente, podría ser clave para su aterrizaje en el Santiago Bernabéu, ya que el popular representante mantiene una extraordinaria relación tanto con Florentino Pérez como con los propitarios del club inglés. Pese a que el Manchester United no quiere deshacerse del cancerbero, finalmente podría ser trapasado por una cifra cercana a los 30 millones de euros, ya que es uno de los porteros más cotizados del mundo en este momento. En el caso de concretarse su fichaje firmaría por cinco o seis temporadas a cambio de un salario superior a los 5 millones de euros netos anuales.

Compartir

Comentarios