Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid cierra el fichaje de Marcelo

El lateral izquierdo, procedente del Fluminense, podría ser presentado como jugador madridista el próximo lunes y ponerse a las órdenes de Fabio Capello a partir del mes de enero.

El Madrid podría haber fichado a Marcelo El Madrid podría haber fichado a Marcelo

Según informa el diario As, el Real Madrid ha cerrado, ya, el fichaje de Marcelo, lateral izquierdo del Fluminense. El jugador sería presentado, siempre según el citado rotativo, el próximo lunes después que la entidad madridista haya acordado, con el club brasileño, desembolsar 6 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Tras la pista de Marcelo rondaban varios clubes europeos, entre ellos, el Sevilla, que también estaba dispuesto a pagar 6 millones de euros por él. Sin embargo, según el diario As, el interés del jugador por recalar en el Bernabéu habría inclinado la balanza a favor de un Real Madrid que pagaría 3 millones de euros en un primer plazo y los otros tres divididos en dos plazos.

Ahora, la única duda de la entidad madridista giraría entorno a si es mejor que el jugador se ponga a las órdenes de Fabio Capello a partir del próximo mes de enero o si es más recomendable cederlo a otro club, de enero a junio, para que se adapte al fútbol europeo y, de paso, que deje libre una plaza de extracomunitario que podría ocupar Alex, del PSV, que sería, uno de los objetivos madridistas para reforzar el eje de la zaga blanca.

Compartir

Comentarios