Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ‘coloca’ en el mercado a Kiko Casilla

El Real Madrid habría tomado la decisión de poner en el mercado al guardameta tarraconense, quién no ha dado demasiado seguridad cuando ha tenido que jugar de titular durante las últimas semanas.

Kiko Casilla durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sphera Sports) Kiko Casilla durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sphera Sports)

Kiko Casilla ha tenido la oportunidad de ganarse un puesto en la portería del Real Madrid tras la lesión sufrida por Keylor Navas que ha mantenido al guardameta costarricense alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo su rendimiento no ha sido el esperado cometiendo varios errores y no dando la seguridad que se esperaba, lo que según El Confidencial ha hecho que desde la entidad madrileña se le haya colocado en el mercado.

El Real Madrid tiene la intención de fichar a un nuevo guardameta para la próxima temporada, siendo Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao, el principal candidato a ocupar la portería del Santiago Bernabéu. De hecho no se descarta que el canterano rojiblanco pueda llegar a la entidad merengue en el mes de enero debido a su delicada situación contractual. Finaliza contrato el próximo 30 de junio y podría llegar gratis en verano o bien en el mercado invernal, cuando el cuadro madrileño estaría dispuesto a pagar los 20 millones de euros en los que está cifrada actualmente su cláusula de rescisión.

La llegada de Kepa se produciría para convertirse en el meta titular, lo que provocaría la salida de Keylor Navas, por lo que poniendo a Kiko Casilla en el mercado el Real Madrid podría renovar por completo su portería. El segundo meta de la primera plantilla podría ser el hijo de Zinedine Zidane, Luca.

Compartir

Comentarios