Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid compite con el Barça por Henry

Los encantos del francés Thierry Henry no han pasado desapercibidos ante un Real Madrid que podría haber ofrecido, según afirma la prensa inglesa, 20 millones de libras por hacerse con los servicios del delantero del Arsenal. Con esta oferta, el club blanco entraría en competencia directa con su eterno rival, ya que, el Barça también quiere que el jugador forme parte de sus filas.

Henry Henry

Todo apunta a que el nuevo culebrón que se emitirá en nuestras pantallas se llamará Thierry Henry. En Mercafutbol.com ya afirmamos que el jugador tenía muchas ‘novias’ y que una de ellas podría ser el Barça que, por otro lado, podría tener preferencia sobre el delantero desde el pasado 1 de julio.

Sin embargo, nuevos protagonistas se añaden al serial aportando una nueva trama que podría llevar a Henry a vestir de blanco. Según el diario británico ‘News of the world’, el Real Madrid podría haber ofrecido por el francés 20 millones de libras en el mercado de invierno para hacerse con sus servicios. A estas aseveraciones, el rotativo inglés añade que Henry aguarda la llamada del equipo blanco y que no negociará con nadie más hasta el próximo verano.

La emoción y la rivalidad están aseguradas. Real Madrid y Barça, los eternos rivales, entrarán en una nueva disputa tras añadirse el equipo blanco a la puja por un jugador que los azulgranas ya veían en Barcelona. No obstante, no hay que olvidar que Henry también podría haber sido pretendido por el Chelsea de José Mourinho y por la Juve. ¿Cuál será finalmente el destino del jugador?

Compartir

Comentarios