Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid confirma a Pablo García y Diogo

El Real Madrid, tal y como anuncia en su página web, ha fichado a sus dos primeros refuerzos de cara a la temporada 2005/06. Son los uruguayos Pablo García y Carlos Diogo. Ambos son ya jugadores del club blanco y participarán con el resto de sus compañeros de equipo en la gira que se realizará por Estados Unidos, China, Japón y Tailandia en la segunda quincena de julio.

Diogo y Pablo García Diogo y Pablo García

El ex jugador de Osasuna estará vinculado al club merengue durante los próximos cuatro años, mientras que el lateral Diogo firmará un contrato de 5 años de duración; en su caso, se ha negociado sólo con el jugador, que contaba con la totalidad de sus derechos. El club blanco formalizará sus respectivas presentaciones la próxima semana.

Pablo García es un mediocentro de sobra conocido. Fuerte y temperamental, a veces prima más su dureza que su calidad, aunque tiene la lucha y la entrega por bandera y nadie duda de su validez para el Real Madrid. Su trayectoria incluye equipos como el Atlético de Madrid, el Venecia, el Milán, Osasuna y, por supuesto, la selección uruguaya.

Carlos Diogo es un joven de 79 kilos, 1,85 metros de estatura y una rocosa constitución física, tal y como lo define la web del Real Madrid. Diogo comenzó a jugar al fútbol en su Montevideo natal. A los 14 años ingresó en las categorías inferiores del River Plate de Uruguay, de allí saltó al Peñarol, hasta que a comienzos de 2005, su carrera daría un vuelco total: recomendado nada menos que por Enzo Francescoli, sería vendido al River Plate de Argentina.

Compartir

Comentarios