Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid contacta con De Bruyne

Desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid ha contactado con el agente de Kevin De Bruyne para sondear la posibilidad de incorporar al talentoso futbolista belga el próximo verano.

Kevin De Bruyne, con el City (FOTO: Daily Mail) Kevin De Bruyne, con el City (FOTO: Daily Mail)

Según ha asegurado el portal City Watch el Real Madrid ha contactado en los últimos días con el agente de Kevin De Bruyne para mostrarle su deseo en hacerse con los servicios del talentoso futbolista belga en el próximo mercado estival. El representante Patrick De Koster habría atendido la llamada del conjunto blanco, que estaría muy interesado en reclutar al atacante para tratar de rejuvenecer y potenciar su ataque, que en lo que va de curso no está ofreciendo el rendimiento esperado.

El talentoso futbolista de 26 años ya se ha convertido en una de las principales estrellas del conjunto dirigido por Pep Guardiola, un futbolista que tiene contrato hasta junio de 2021 pero al que tratan de renovar desde el conjunto citizen desde hace meses, si bien por el momento no ha habido acuerdo para la ampliación de su vinculación.

El propio técnico catalán aseguró hace unos meses que Kevin De Bruyne “es uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida porque puede hacerlo absolutamente todo. Es un futbolista top, de alta calidad. Y es un chico muy estable y profesional, le encanta el fútbol y vive para ello. Así que estamos muy felices y orgullosos de que esté con nosotros”, unas palabras que demuestran la gran importancia del internacional belga en los planes del preparador catalán.

 

Compartir

Comentarios