Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid contacta con Toni Kroos

El conjunto blanco ha iniciado los contactos con el agente del futbolista para comenzar a negociar su fichaje de cara a la próxima temporada.

toni-kroos Kroos podría firmar en breve por el Madrid (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Toni Kroos es incierto. El futbolista de 24 años finaliza contrato con el Bayern de Munich en junio de 2015 y por el momento no ha llegado a un acuerdo con el conjunto alemán para renovar por diferencias económicas, lo que hace que exista el riesgo para los intereses del cuadro bávaro de que el próximo verano abandone el club a coste cero.

Ante esta situación han sido varios los clubes que han mostrado interés en contratarle de cara a la próxima temporada, como es el caso del Manchester United y el Real Madrid, que ya habría contactado con Volker Struth, agente del futbolista para sondear la incorporación del centrocampista en el presente mercado estival, según ha publicado el diario AS.

Toni Kroos vería con buenos ojos llegar al Santiago Bernabéu y por ello habría solicitado al Bayern que escuche ofertas por él si no están dispuestos a incrementar su salario para hacerle continuar en sus filas. No obstante, la entidad del Allianz Arena es reacia a traspasar al futbolista a un club rival en Europa como el Real Madrid.

Compartir

Comentarios