Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid contacta por Gündogan

Pese al supuesto preacuerdo existente para la llegada del centrocampista alemán el próximo verano, el Real Madrid podría adelantar su llegada.

gundogan Ilkay Gündogan, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado Punto Pelota, emisarios del Real Madrid han contactado con el Borussia Dortmund para mostrar su interés en el centrocampista Ilkay Gündogan, con el cual existe un supuesto preacuerdo para la próxima temporada.

En el citado programa se ha asegurado que el conjunto blanco debería abonar una cantidad de entre 20 y 30 millones de euros por el centrocampista alemán, al mismo tiempo que desveló que desde el entorno del jugador se ha hecho hincapié en que si hubiera querido ya habría renovado. En los últimos días, Gündogan ha sido colocado en la órbita del Manchester United.

A medida que se acerca el mercado invernal, las dudas que ha suscitado el Real Madrid en su arranque de temporada ha llevado a que constantemente surjan rumores sobre posibles llegadas y salidas en el próximo mes de enero. Pese a que Florentino Pérez aseguró que no habría movimientos en invierno, todo podría cambiar en función de los resultados obtenidos.

Compartir

Comentarios