Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, Cristiano y Valencia, ¿Marcha atrás?

Algunos medios de comunicación ingleses aseguran que los blancos podrían ‘pasar’ de CR7 y volver a la carga por el jugador ecuatoriano, al que ya siguieron en enero

Antonio Valencia, del Wigan Decían que Valencia ya se habría comprometido con el Manchester

El mundo se ha vuelto del revés si la información publicada por The People está en lo cierto al respecto del triángulo Madrid-Cristiano-Valencia. El rotativo asegura que los blancos podrían olvidarse definitivamente de CR7 (su último jaleo público, a parte de su precio, no ayudan a su marketing) y volver a pujar por Luis Antonio Valencia, el extremo derecho del Wigan.

Por tanto, y para que eso sea cierto, debería darse el supuesto de que Valencia, quien se sabe que está muy, muy cerca de Old Trafford, precisamente, para cubrir la salida del portugués, no haya firmado ya su contrato con los red devils. Se había llegado a publicar incluso el precio que el United habría desembolsado para hacerse con el ex de Recre y Villarreal, 20 millones de euros.

La lógica que impera últimamente alrededor de si el Madrid pagará o no los casi 100 millones que vale Ronaldo dice que, ante las numerosas necesidades que tiene el plantel ‘merengue’, la que presumiblemente será nueva directiva, con Florentino Pérez al mando, prefiere no invertir casi todo su presupuesto en un solo hombre para poder firmar así refuerzos para diversas posiciones.

Compartir

Comentarios