Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid da el visto bueno a la renovación de Pepe

La junta directiva del club blanco ha dado su aprobación a la renovación del contrato del central portugués, cuyo deseo es retirarse en el Santiago Bernabéu. Podría ampliar su vinculación en dos temporadas.

pepe Pepe, durante un partido (foto: FoxSports)

Pepe continuará en el Real Madrid más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que vence su actual contrato. Tras semanas de conversaciones, la junta directiva del conjunto blanco ha dado su aprobación a la renovación del internacional portugués de 33 años, cuyo deseo era el de seguir en el equipo al que llegó en el verano de 2007.

Según informa el diario Marca, el club y el central aún tienen que llegar a un acuerdo sobre la duración del contrato, ya que el deseo de Pepe es firmar un contrato por dos temporadas y las preferencias del Real Madrid pasan por ofrecerle un año más otro en función de objetivos. En cualquier caso, ambas partes tienen una total predisposición para llegar a un pacto, por lo que el acuerdo podría anunciarse en los próximos días.

Así pues, Pepe podría ver cumplido su desero de retirarse como jugador merengue a la edad de 35 años tras haber ofrecido un gran rendimiento en la capital de España. El central ha demostrado que los 30 millones de euros que pagó en su momento Florentino Pérez resultaron ser una buena inversión.

De esta forma, el vigente campeón de Europa sumará una nueva renovación a su “Plan Renove” que se inició con la prolongación del contrato de Casemiro, y que luego afectó a Luka Modric, Toni Kroos, Lucas Vázquez y Gareth Bale. Los siguientes en hacerlo serán Cristiano Ronaldo, Dani Carvajal, Isco y el propio Pepe.

Compartir

Comentarios