Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, decidido a recuperar a Marcos Llorente en enero

La lesión de Casemiro ha dejado clara la necesidad de contar con otro mediocentro de corte defensivo y el Real Madrid ya trabaja en el regreso de Marcos Llorente de cara a la segunda mitad del campeonato.

Marcos Llorente con el Real Madrid (FOTO: AS) Marcos Llorente con el Real Madrid (FOTO: AS)

La larga lesión de Casemiro, que estará entre 1 y 2 meses alejado de los terrenos de juego, ha dejado patente la necesidad de que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane debe tener a dos futbolistas en esta posición. Como se ha podido comprobar tras la lesión del brasileño, el equipo echa en falta la figura de un jugador de sus características y esto ha llevado al Real Madrid a iniciar las conversaciones con el Alavés para tratar de que Marcos Llorente acorte su cesión y regrese en el mes de enero al Santiago Bernabéu.

En el arranque de temporada con el conjunto vasco el canterano merengue está ofreciendo un gran nivel tanto a nivel de recuperación de balones como a la hora de dar pases a sus compañeros. Ya se ha convertido en uno de los mejores recuperadores de La Liga Santader y esto no ha pasado desapercibido en la capital de España, donde consideran que sería un gran acierto volver a tenerle en sus filas después de que este verano decidiesen cederlo a un club de Primera División para que se foguease al más alto nivel.

Según informa el diario AS, el Real Madrid quiere que en enero Marcos Llorente vuelva a enfundarse la camiseta blanca, aunque el Alavés podría negarse a desprenderse de un jugador que es clave en sus planes y acortar su cesión antes de lo estipulado en su contrato.

Compartir

Comentarios