Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, decidido a ‘repescar’ a Morata

El Real Madrid tendría decidido a recuperar al delantero internacional español al final de la presente temporada.

alvaro-morata Morata, con la Juve (FOTO: eurosport.es)

Según ha asegurado el agente de jugadores Ernesto Bronzetti en declaraciones a Tuttosport, el Real Madrid tiene decidido recuperar a Álvaro Morata de cara a la próxima temporada. El canterano merengue fue traspasado a la Juventus de Turín en verano de 2014 a cambio de 22 millones de euros y en el caso de que decida ‘repescarle’ el próximo verano deberá pagar 35 millones de euros, cinco más de lo que le hubiera costado haberle fichado en el pasado mercado estival.

El Madrid tiene la intención de recuperarle, pero que lo haga o no dependerá de la voluntad del jugador. El desenlace llegará en los próximos meses”, afirmó el representate de futbolista, que justificó el interés del club blanco asegurando que el club blanco encaja en la nueva política de fichajes del Real Madrid: “Busca jugadores jóvenes y el perfil de Morata es interesante”.

El jugador criado en La Fábrica se fue del Real Madrid ante su falta de oportunidades tras estar a la sombra de jugadores como Karim Benzema, Gareth Bale o Cristiano Ronaldo. Ahora, tras crecer como futbolista y rendir a un buen nivel en las filas de la Vecchia Signora, el jugador habría cerrado un acuerdo para regresar al club blanco con un contrato por cinco temporadas y un salario superior al que ha recibido como oferta para renovar con la entidad bianconera.

Recientemente Álvaro Morata se refirió al gol que eliminó al Real Madrid en semifinales de la pasada Liga de Campeones que finalmente fue conquistada por el Barça: “No me gustaría enfrentarme de nuevo al Real Madrid y menos marcarle otra vez. Dije que marcarle fue una de las mejores sensaciones de mi vida porque me clasifiqué para una final de la Champions, por eso fue de mis mejores días, aunque lo digo con dolor porque dejé fuera de la final al equipo del que soy desde pequeño”.

Compartir

Comentarios