Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid descarta a De Gea y se fija ahora en Hugo Lloris

Florentino Pérez habría descartado el fichaje de De Gea tras el ‘Caso Torbe’ y habría puesto sus miras en el portero internacional francés Hugo Lloris, que milita en las filas del Tottenham.

Hugo Lloris, portero del Tottenham (FOTO: Metro) Hugo Lloris, portero del Tottenham (FOTO: Metro)

Pese a la gran campaña de Keylor Navas en la portería del Real Madrid, el conjunto blanco estaría buscando en el mercado un nuevo guardameta que pueda relevar al cancerbero costarricense. Según ha informado el diario Sport, el máximo mandatario merengue, Florentino Pérez, habría aparcado de forma definitiva el fichaje de David De Gea tras su presunta implicación en el “Caso Torbe” y se habría fijado en el portero del Tottenham y de la selección francesa, Hugo Lloris, que sería ahora su objetivo prioritario.

Desde Inglaterra aseguran que el precio de salida del cancerbero galo es de unos 35 millones de euros, aunque Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs, se muestra reacio a perder al guardameta de 29 años, que llegó a White Hart Lane en la temporada 2012-2013 procedente del Olympique de Lyon a cambio de 15 millones de euros. Desde entonces, ha logrado consolidarse como uno de los mejores porteros de la Premier League y del viejo continente.

El interés del Real Madrid en Hugo Lloris no es nuevo, ya que hace varias temporadas se fijó en él. Por aquel entonces, sin embargo, se desestimó su contratación. El entrenador portugués José Mourinho también ha puesto sus ojos en él para llevárselo al Manchester United en el caso de que David De Gea haga las maletas, aunque esto último parece muy poco probable porque el destino del español debía ser el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios