Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid desmiente haber contactado con Verratti

El conjunto blanco ha respondido a los rumores de diferentes medios de comunicación y ha asegurado que no han existido contactos con el centrocampista italiano del París Saint Germain.

marco-verratti Verratti durante un partido del PSG (FOTO: metronews.fr)

Horas después de que algunos medios de comunicación diesen por hecho un acuerdo entre el Real Madrid y Marco Verratti para la llegada del futbolista italiano al conjunto blanco, la entidad madrileña emitió un comunicado en su página web en el que desmiente dicho acuerdo y asegura que no se ha producido ninguna conversación para su contratación. “Ante la información difundida por varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Real Madrid por el jugador Marco Verratti, el club manifiesta: Que el Real Madrid no ha tenido contacto alguno ni con el PSG ni con el representante del jugador, por lo que la información difundida es absolutamente falsa“, reza dicho comunicado.

Desde hace tiempo, Marco Verratti se encuentra en la órbita del conjunto blanco, que sigue de cerca las evoluciones del jugador de 22 años, internacional con Italia y uno de los pilares del conjunto francés. Pese a que el transalpino sería una de las opciones que maneja el club para reforzar su centro del campo, la negativa del PSG a escuchar ofertas hacen que su fichaje resulte muy complicado y desde el Santiago Bernabéu se manejen otras alternativas para su medular, como el jugador del AS Mónaco, Geoffrey Kondogbia

De esta forma parece descartarse totalmente que el ex del Pescara vaya a recalar en el Real Madrid en el presente mercado estival.

Compartir

Comentarios