Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid dificulta el fichaje de Dembélé por el Barça

El Real Madrid se habría metido en la puja por hacerse con los servicios del joven talento francés del Borussia Dortmund, el preferido por el Barça para cubrir la vacante dejada por Neymar en su línea de ataque.

Ousmane Dembélé, en un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Ousmane Dembélé, en un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona continúa trabajando en hacerse con los servicios del atacante francés Ousmane Dembélé, su preferido para cubrir la vacante dejada en el ataque por Neymar Jr. Más allá de las elevadas pretensiones económicas del Borussia Dortmund, que pide más de 100 millones de euros para dejarle salir, el Barça se encuentra con una nueva dificultad: el interés del Real Madrid.

El conjunto blanco habría decidido sumarse a la puja con una doble intención. Por un lado trata de encarecer al futbolista y que el Barça tenga menos margen de maniobra para acometer nuevas incorporaciones si finalmente ficha al internacional galo y por otro lado lo ve como una buena opción para apuntalar el ataque una vez que Mbappé parece estar más cerca del París Saint Germain.

Uno de los puntos que juegan a favor del Real Madrid es que Pedja Mijatovic tiene una relación directa con el agente del futbolista, lo que podría jugar a favor de su posible incorporación al conjunto blanco. Además, Zinedine Zidane habría dado el visto bueno a la llegada de su compatriota, tal y como informa Mundo Deportivo.

Por su parte, el futbolista siempre se ha dejado querer por el Barça, si bien aún su futuro está en el aire y no se descarta que finalmente acabe defendiendo la camiseta de su eterno rival.

 

Compartir

Comentarios