Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, dispuesto a pelear con el Barça por Mauricio Lemos

El conjunto blanco se une al interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios del joven defensa central uruguayo de la UD Las Palmas.

Mauricio Lemos con Juan Carlos Valerón (FOTO: La Provincia ) Mauricio Lemos con Juan Carlos Valerón (FOTO: La Provincia )

El Real Madrid trabaja en la confección de su plantilla para la próxima temporada buscando diferentes opciones para reforzar las demarcaciones que se consideran prioritarias. Una de ellas es la de defensa central, que se aconseja reforzar por la edad de Pepe y Sergio Ramos y por las posibles salidas de Raphael Varane o Nacho. Por ello, el club blanco ha puesto sus ojos en el joven defensa uruguayo de la UD Las Palmas, Mauricio Lemos, que tras el buen nivel que ha ofrecido en su primera campaña en la Liga BBVA ha llamado la atención de varios clubes importantes de Europa, entre los que se encuentra un FC Barcelona que es uno de los más interesados en contratarlo.

Según recoge el diario Marca, el futbolista formado en el Defensor de Uruguay y que llegó a Europa para militar en el Rubin Kazán antes de desembarcar en el conjunto canario, está decidido a cambiar de aires para dar un salto en su carrera y espera que alguno de los grandes equipos que están interesados en él den el paso definitivo para llevar a cabo su fichaje. El gran interés que ha despertado ha llevado a la UD Las Palmas a solicitar al menos 10 millones de euros para dejarle salir, una cifra asequible para los grandes clubes que, además, valoran que por su edad, sólo 20 años, Lemos sería una inversión de futuro.

De concretarse su fichaje, el club blanco seguiría su política de los últimos años: fichar jugadores para el futuro de la entidad, como pueden ser Jesús Vallejo o Marco Asensio, para luego cederlos a equipos en los que puedan demostrar su valía.

Compartir

Comentarios