Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid echará el resto por Adriano

El brasileño no está a gusto en el Inter y la órbita madridista quiere aprovecharse de esta situación para concretar, cuanto antes, el fichaje del jugador.

Adriano podría fichar por el Madrid Adriano podría fichar por el Madrid

Adriano podría estar, a día de hoy, más cerca del Real Madrid. La entidad ‘merengue’ quiere dar un golpe de efecto de cara a la próxima temporada y querría hacerlo pronto antes que Adriano se escape igual que lo hicieron Ballack o Poulsen.

El descontento del ariete en el Inter favorece a un Real Madrid que podría estar preparando un ofertón para hacerse con el jugador. Según informó Onda Cero, la Casa Blanca estaría a punto de poner sobre la mesa una oferta irrechazable que podría consistir en 35 millones de euros más Cassano.

El Inter, por su parte, dado el malestar de Adriano en el cuadro italiano podría optar por dejarle marchar para llenar sus arcas con el dinero que podrían invertir en Luca Toni. El ariete de la Fiorentina es el sueño de Moratti y el presidente interista podría ofrecerle un contrato de cuatro años y cinco millones de euros por temporada.

Compartir

Comentarios