Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid… ¿el último club de Carlo Ancelotti?

El técnico italiano no descarta dejar los banquillos en 2016, cuando finaliza su vigente contrato con el club madridista.

carlo-ancelotti Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida para Sky Sports, Carlo Ancelotti ha asegurado que el Real Madrid podría ser el último club de su carrera deportiva.

Al ser preguntado por un posible futuro en la Roma o en la selección italiana, Carletto, de 54 años, ha respondido: “No es la primera vez que comentan esta posibilidad. Pero lo único que puedo decir al respecto es que cuando me vaya del Madrid me pensaré mi futuro. No se puede descartar que tras esta experiencia decida retirarme de los banquillos“.

El técnico italiano aterrizó en el Santiago Bernabéu el pasado verano y tiene contrato vigente hasta 2016. Será entonces (si cumple con la totalidad de su compromiso), cuando se replanteará su futuro como técnico, carrera que le ha llevado por los banquillos de la Juventus, el Milan, el Chelsea o el PSG, entre otros clubes.

En la actualidad, trata de encajar las piezas de un Real Madrid que continúa sin engrasar y que sigue viviendo a base de individualidades. Encontrar un equilibrio en la defensa y la medular del conjunto madridista y un sentido al juego blanco, son las misiones de un Ancelotti que se encuentra en el centro de la diana.

Compartir

Comentarios