Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, en la órbita de Balotelli

Pese a que la opción parece remota, el club madridista podría estar interesado en la incorporación invernal del delantero del Milan.

Balotelli Balotelli, celebrando un gol con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid podría intentar la contratación de Mario Balotelli durante el próximo mercado de fichajes invernal.

El club madridista es consciente de que el delantero italiano, cuyo sueño era vestir de rossonero, se encuentra en el mercado y podría entrar en la puja con el Chelsea, que sería el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. La prensa italiana aseguró ayer mismo que el club blue podría presentar una suculenta oferta por Balotelli el próximo verano a petición de José Mourinho, quien ya le tuvo a sus órdenes en el Inter de Milán.

Jugador y entrenador tuvieron varios encontronazos pero, aún así, el portugués valora la calidad y el acierto de Balotelli, cuya vida deportiva sigue moviéndose entre los goles y la polémica. Aunque parecía que el futbolista tenía intención de reconducir su trayectoria en el Milan, lo cierto es que se encuentra en el punto de mira de Massimiliano Allegri tras llegar tarde a los dos últimos entrenamientos del combinado italiano. A tal situación se sumaría las dificultades económicas de un Milan que querría extraer unos 30 millones de euros del traspaso del díscolo Balotelli. ¿Dónde se encontrará su próximo destino?

Compartir

Comentarios