Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid, entre Donnarumma y Courtois

El Real Madrid piensa en Thibaut Courtois y Gianluigi Donnarumma como posibles opciones para reforzar su portería de cara a la próxima temporada.

Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan (FOTO: HD Wallpapers) Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan (FOTO: HD Wallpapers)

A pesar del buen rendimiento que ha ofrecido Keylor Navas desde su llegada al Real Madrid, algunas actuaciones poco afortunadas en el presente curso han generado ciertas dudas en el vigente campeón de Europa, que no descarta acudir al mercado en verano para fichar un nuevo portero.

En este sentido, según informa Defensa Central, el club blanco tiene dos preferencias por encima de cualquier otro: Gianluigi Donnarumma y Thibaut Courtois. El primero de ellos es a sus 17 años un fijo en la portería del AC Milan y está llamado a suceder a Buffon a corto plazo en la selección italiana. La pasada campaña disputó 30 encuentros en la Serie A y sorprendió por su agilidad, reflejos y juego aéreo. Todo parece indicar que se convertirá en uno de los mejores porteros del mundo.

Por su parte Thibaut Courtois es un portero de características similares pero con una mayor experiencia (24 años). El belga quiere regresar a LaLiga y vería con buenos ojos defender la elástica merengue a pesar de haber ocupado la portería del Atlético varias campañas atrás.

De esta forma en el seno del vigente campeón de Europa se debate entre abordar el fichaje del meta del AC Milan o tratar de buscar la incorporación el portero del Chelsea, club que ya tiene apuntado en su agenda a Jan Oblak por su finalmente se produce la salida de Courtois.

 

Compartir

Comentarios