Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid es la única prioridad de Cristiano Ronaldo

El crack portugués, de 31 años de edad, desvela en una entrevista que sus planes de futuro pasan por renovar con el conjunto merengue, e insta a los clubes interesados en ficharle a que “se olviden” de él.

cristianoronaldo Ronaldo, con el Madrid (foto: Bleacher Report)

Cristiano Ronaldo será merengue hasta el final de su carrera profesional…si es que el Real Madrid quiere que sea así. En una entrevista concedida a la cadena televisiva La Sexta de cuyo contenido se hace eco el diario Marca, el crack portugués, de 31 años de edad, habló de forma clara y directa sobre su futuro, sin dejar ninguna duda acerca de cuál es su voluntad.

Interrogado acerca de si se retirará vistiendo la camiseta del equipo merengue, CR7 hizo broma inicialmente: “Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años mínimo. Quiero dejarlo a los 41 o así (risas)”. Sin embargo, y más serio, posteriormente declaró querer seguir en la entidad madrileña, consideró que no ve “otro club mejor” en el que estar que no sea el del Santiago Bernabéu, y hasta llegó a instar a los clubes que supuestamente están interesados en ficharle a que “se olviden” de él.

Recordemos que, en los últimos meses, se ha hablado de que el Manchester United y, sobre todo, el Paris Saint-Germain tendrían en su punto de mira a la estrella lusa, incluso asegurándose que Ronaldo ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el equipo francés, siempre como plan B en caso de que no siga en el Madrid.

A falta de disputar la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid este sábado, en lo que llevamos de temporada 2015/16 Cristiano Ronaldo ha disputado 47 encuentros oficiales con el Real Madrid, acumulando 51 goles y 15 asistencias.

Compartir

Comentarios