Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid escucha ofertas por Isco

El Real Madrid estaría dispuesto a deshacerse del futbolista malagueño después de que Zinedine Zidane haya decidido que Marco Asensio forme parte de la plantilla ‘merengue’ la próxima temporada.

El futuro de Isco está en el aire (FOTO: Eurosport) El futuro de Isco está en el aire (FOTO: Eurosport)

El futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid es incierto. Según ha informado el diario AS el club blanco ha puesto al de Benalmádena en el mercado después de que Zinedine Zidane haya tomado la decisión de contar con Marco Asensio en sus filas de cara a la próxima campaña. No obstante el vigente campeón de Europa sólo dejaría salir al talentoso futbolista andaluz en el caso de que llegase a sus oficinas una gran oferta, rechazando en cualquier caso un precio que esté por debajo de su valor de mercado. El citado medio asegura que el club blanco pediría una cantidad intermedia entre los 120 millones de Pogba y los 50 que pagó el City por Sané.

La continuidad de Asensio complica la situación de Isco y James Rodríguez, aunque en el caso del primero existe un descontento con la planta noble del club por su falta de protagonismo. A pesar de que el público siempre ha apoyado al de Arroyo de la Miel, su participación no ha sido la esperada a pesar de que su rendimiento fue bueno en su primera campaña. En las siguientes rindió a un nivel inferior, sin lograr un puesto en el once ni con Rafa Benítez ni con Zizou. No obstante el técnico francés siempre ha tenido buenas palabras para el internacional español.

El caso de James Rodríguez es similar, aunque el colombiano ya habría tomado la decisión de quedarse con la intención de recuperar el nivel que ofreció en su primera campaña en la capital de España. El Real Madrid sólo se plantearía su venta si el propio jugador lo pide. En todo caso el cafetero tiene complicado tener un hueco en el once titular y podría llegar a darse una situación complicada de gestionar para el preparador galo.

Compartir

Comentarios