Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid espabilará por Higuaín

El club blanco no piensa desprenderse por el delantero argentino, que se ha ‘hinchado’ a marcar goles esta temporada pese a no contar, inicialmente, para Manuel Pellegrini.

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid El Real Madrid no tiene previsto dejar escapar a Gonzalo Higuaín (FOTO: Getty Images)

Gonzalo Higuaín se ha ganado, por méritos propios, un aumento de sueldo. El delantero argentino cobra un millón de euros anuales por los 8,5 que percibe Karim Benzema y por todos es sabido el rendimiento de uno y otro en la temporada que está próxima a llegar a su fin.

Pese a la evidencia y el clamor popular, el Real Madrid parecía reticente a acceder a las pretensiones económicas de un Higuaín que, tras el último partido jugado por el cuadro blanco, frente al Mallorca, dejó en el aire su continuidad en el Santiago Bernabéu.

Sus palabras desataron el temor de la parroquia madridista y la situación ha provocado que, según confirma el diario As, el Real Madrid se haya decidido a descongestionar la situación y a pelear por un Gonzalo Higuaín que, a fin de cuentas, sólo pide un sueldo acorde con su rendimiento.

La mencionada publicación asegura que los deseos del argentino serán cumplidos y que su mejora contractual llegará en cuanto finalice la presente campaña, es decir, antes de que tome rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, donde su cotización podría elevarse, todavía más.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...