Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid esperará por De Gea un año

Según la ESPN el conjunto blanco habría optado por esperar un año para fichar a De Gea y así lograr su incorporación a coste cero.

david-de-gea David De Gea, con el Manchester United (FOTO: bleacherreport.com)

La ESPN ha informado de la supuesta decisión del Real Madrid de aparcar el fichaje de David De Gea en el presente mercado estival para acometer su contratación a partir del próximo mes de enero, cuando podría cerrar su incorporación de cara a la siguiente temporada a coste cero. El conjunto madridista consisdera que tiene lo suficientemente bien cubierta su portería con Keylor Navas y Kiko Casilla, ambos con la total confianza de Rafa Benítez, por lo que antes de forzar la situación con el Manchester United habría optado por, finalmente, dejar de lado su incorporación hasta dentro de un año.

Las elevadas pretensiones económicas del Manchester United, que solicitaba más de 35 millones de euros por la salida del internacional español han llevado al conjunto presidido por Florentino Pérez ha reeplantearse la situación y posponer la llegada del portero para el verano de 2016 salvo que ocurra un giro radical de la situación en los próximos días.

Este cambio provocaría que dentro de un año David De Gea se convierta en uno de los mejor pagados del Real Madrid, ya que el club blanco ofrecería al jugador 17 millones de euros brutos por temporada, una cantidad asumible por el ahorro que supondría el no desembolsar cantidad alguna al conjunto inglés.

A falta de dos semanas para el cierre del mercado el futuro del guardameta continúa estando en el aire y podría haber cambios en uno u otro sentido a medida que se acerque la conclusión del mismo.

Compartir

Comentarios