Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid está interesado en Rashford

El conjunto blanco se encontraría interesado en hacerse con los servicios del joven futbolista del Manchester United, que a sus 19 años está llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial en el futuro.

Marcus Rashford, con el Manchester United (FOTO: Independent) Marcus Rashford, con el Manchester United (FOTO: Independent)

A sus 19 años Marcos Rashford, jugador del Manchester United, ha comenzado a dar muestras de su talento y está llamado a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial en unos años. Ya es titular indiscutible para José Mourinho y un fijo en las convocatorias de Southgate con la Selección Inglesa absoluta.

Su prometedor futuro no ha pasado desapercibido para el resto de grandes clubes europeos y según recoge OK Diario el Real Madrid sigue muy de cerca sus evoluciones y abordaría su fichaje el próximo verano, siempre y cuando la FIFA rebaje la sanción por la cual el club blanco no puede realizar incorporaciones hasta el mercado invernal de la temporada 2017/18.

Marcus Rashford se formó en la cantera de los diablos rojos y en el pasado mes de mayo firmó un nuevo contrato con el conjunto inglés para vincularse hasta el 30 de junio de 2020. La pasada temporada debutó con la primera plantilla y finalizó el curso con 8 goles en 18 encuentros disputados.

De esta forma el Real Madrid continúa con la política de fichajes seguida en las últimas temporadas en las que busca jugadores jóvenes que puedan llegar progresivamente al Santiago Bernabéu para continuar disponiendo de una plantilla joven de jugadores que ofrezcan un gran rendimiento y puedan llegar a convertirse en cracks del fútbol mundial.

Compartir

Comentarios