Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estaría interesado en el fichaje de Salah

El entrenador argentino Héctor Cuper, actual seleccionador de Egipto, ha desvelado que tiene información acerca del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios en el futbolista del Liverpool, Mohamed Salah.

Mohamed Salah celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Sportskeeda) Mohamed Salah celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Sportskeeda)

El entrenador argentino Héctor Cuper, que en la actualidad es seleccionador de Egipto, ha asegurado en declaraciones a ON Sports TV que Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, es objeto de interés del Real Madrid, club que podría abordar su contratación el próximo verano.

“He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos. Para mí, está en una situación increíble ahora mismo”, ha manifestado el técnico sobre la situación del jugador egipcio, quién en su primera campaña en el Liverpool está rindiendo a un gran nivel, siendo con 12 goles el máximo goleador de la Premier League.

Mohamed Salah llegó a Anfield en verano procedente de la AS Roma a cambio de 42 millones de euros, jugando con anterioridad en las filas de Basilea, Chelsea y Fiorentina. En los reds ha conseguido ofrecer su mejor versión y convertirse en uno de los mejores atacantes de la Premier League, por lo que no es de extrañar que el futbolista de 25 años haya comenzado a llamar la atención de algunos de los mejores clubes del continente, entre los que se encuentra un Real Madrid que podría reforzar su plantilla en verano tras la falta de gol que está acusando en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane en lo que va de curso.

Compartir

Comentarios