Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estaría interesado en Imbula

El conjunto blanco habría sumado a su lista de posibilidades para el centro del campo al joven centrocampista francés del Olympique de Marsella.

Gianelli Imbula con el OM (FOTO: Africatopsports) Gianelli Imbula con el OM (FOTO: Africatopsports)

El Real Madrid, que aún pelea por los títulos de Liga y Champions League, ya piensa en la próxima temporada y peina el mercado en la búsqueda de diferentes opciones para reforzar su plantilla. Sin duda, el principal objetivo merengue es reforzar su centro del campo ante la salida segura de Sami Khedira y las más que probables de Asier Illarramendi y Lucas Silva. Además del regreso de Casemiro tras rendir a un buen nivel en el Oporto (35 partidos, 4 goles), en Chamartín buscan a otro centrocampista.

En las últimas semanas han sido muchos los jugadores que han sido relacionados con el vigente campeón de Europa, como Paul Pogba o Geoffrey Kondogbia, entre otros, jugadores a los que ahora según recoge Defensa Central se habría unido el joven francés de 22 años, Gianni Imbula, quién está rindiendo a un buen nivel en su segunda campaña en las filas del Olympique de Marsella, donde este curso ha disputado 37 encuentros y ha anotado 2 goles.

El rendimiento del mediocampista galo no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos. De hecho, el Chelsea de José Mourinho también se encuentra tras sus pasos y estaría dispuesto a desembolsar la nada despreciable cifra de 28 millones de euros, cantidad elevada por un jugador que aún no ha terminado de explotar pero que resultaría mucho más económica que la contratación de Pogba, el gran deseo merengue, que exigiría un desembolso de al menos 70 millones de euros.

Compartir

Comentarios