Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estaría interesado en Joao Miranda

El central brasileño del Inter de Milán sería una de las opciones manejadas por la dirección deportiva del conjunto blanco para reforzar el centro de la defensa la próxima temporada.

joao-miranda Miranda, en acción con el Inter (FOTO: gazzetta.it)

El Real Madrid ya ha dicho adiós a la Liga y se aferra a la Liga de Campeones para salvar la temporada, aunque comienza a planificar una próxima campaña en la que puede haber numerosos movimientos en lo que respecta a altas y bajas, sobre todo teniendo en cuenta la sanción de la FIFA que podría dejarle sin fichar durante dos periodos de transferencias.

Uno de los objetivos del conjunto blanco es incorporar a un central teniendo en cuenta que Pepe no entra en los planes de Zinedine Zidane y que el canterano Nacho Fernández podría hacer las maletas en busca de minutos. Según recoge el diario AS, en la lista de candidatos se encuentra Joao Miranda, exdefensa del Atlético de Madrid que el pasado verano llegó al Inter de Milán. El zaguero de 31 años aterrizaría en Madrid para ser el tercer central del equipo y dar la alternativa a Sergio Ramos y Raphael Varane cuando sea necesario.

Pese a que las preferencias de la dirección deportiva del conjunto blanca pasan por fichar a un defensa joven y de primer nivel, como Aymeric Laporte, la gran competencia existente y el elevado precio que supondría su fichaje motivan a la entidad merengue a conformarse con una opción más económica. Además, la llegada del zaguero del Athletic u otro de un perfil similar supondría un problema para Zidane a la hora de decantarse por una pareja de centrales titular.

Según Transfermarkt, el valor de mercado de Miranda es de 16 millones de euros, una cantidad ligeramente superior a lo que pagó el Inter de Milán por él.

Compartir

Comentarios