Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estaría negociando el fichaje de David Luiz

El conjunto blanco habría iniciado las conversaciones con el central brasileño del Chelsea para que refuerce el eje de la zaga ‘merengue’ en el próximo mes de enero. Su mala relación con Antonio Conte podría facilitar su salida.

David Luiz durante un partido del Chelsea (FOTO: El Bernabéu) David Luiz durante un partido del Chelsea (FOTO: El Bernabéu)

Según ha desvelado Radio Montecarlo, el Real Madrid ha iniciado las conversaciones con David Luiz, defensa central del Chelsea, para que refuerce la plantilla dirigida por Zinedine Zidane en el próximo mercado invernal. En un principio llegaría para ser suplente de Raphael Varane y Sergio Ramos, siendo el tercer central del equipo, si bien el internacional brasileño puede jugar en otras posiciones como la de mediocentro defensivo, un jugador polivalente y con experiencia que potenciaría el cuadro merengue.

El futbolista de 30 años atraviesa uno de sus peores momentos como futbolista al ser suplente en el conjunto londinense, donde no guarda una buena relación con el técnico italiano Antonio Conte, quién recientemente dejó claro que el defensa “debe trabajar duro, de lo contrario al banco o a la grada”. En lo que va de curso el futbolista ha disputado un total de 13 encuentros (2 goles).

Teniendo en cuenta la mala relación entre el jugador y el preparador transalpino, su fichaje podría resultar sencillo para el Real Madrid, que no podría alinear a David Luiz en la UEFA Champions League, por lo que el resto del curso tendría que conformarse con disputar LaLiga Santander y la Copa del Rey. En el pasado ya fue objetivo merengue pero en esta ocasión su fichaje sería más factible que en anteriores ocasiones.

Compartir

Comentarios