Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid estaría negociando por Courtois

Desde Italia se asegura que el Real Madrid ya ha iniciado las conversaciones con el guardameta belga Thibaut Courtois para que se incorpore a la disciplina ‘merengue’ este verano.

Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN) Thibaut Courtois saludando a la aficción del Chelsea (FOTO: ESPN)

Thibaut Courtois no pasa por un buen momento en el Chelsea por su mala relación con el preparador de porteros del club londinense y el hecho de que el conjunto inglés no vaya a disputar la Liga de Campeones el próximo curso, dos factores que podrían llevarle a cambiar de aires durante el mercado estival. No obstante, desde Stamford Bridge no le van a dar facilidades para abandonar la entidad y solicitarán 80 millones de euros para dejarle salir, una cifra desorbitada por un guardameta pese a que a sus 24 años ya es considerado uno de los mejores del mundo.

Según TuttoMercato el Real Madrid está decidido a incorporarle pese al excepcional rendimiento que ha ofrecido bajo los palos Keylor Navas en el presente curso, y ya habría iniciando las conversaciones con el cancerbero para tratar de cerrar su contratación. De esta manera el internacional belga podría regresar al fútbol español, donde ya defendió la portería del Atlético de Madrid dejando muy buenas actuaciones.

Thibaut Courtois estaría dispuesto a fichar por un Real Madrid que ya mostró su interés en el meta el pasado verano pero que finalmente se decidió a fichar a David De Gea, aunque posteriormente por el problema con los faxes del últimos día no fue posible su llegada y fue Keylor Navas el gran beneficiado al tener esta temporada para reivindicarse en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios