Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ficha a Diego López

El guardameta gallego regresa al conjunto madrileño, firmando un contrato que le ligará a la entidad hasta 2017.

José Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid ha confirmado a través de un comunicado oficial en su página web, el fichaje del guardameta del Sevilla, Diego López, que firma un contrato con el club blanco hasta 2017. El club madridista abonará a la entidad presidida por José María del Nido una cantidad aproximada a los 4 millones de euros.

De esta forma, el portero gallego regresa a la que fue su casa para cubrir la baja de Iker Casillas, lesionado por espacio de seis a ocho semanas, y competir por el puesto por Antonio Adán.

Tras abandonar el Real Madrid, Diego López  fichó por el Villarreal, club en el que permaneció de 2007 a 2012. Tras el descenso del submarino amarillo a segunda división, fue adquirido por el conjunto andaluz a cambio de 3 millones de euros.

Diego López no ha logrado ser titular indiscutible durante su estancia en el Sevilla, disputándose la portería sevillista con Andrés Palop,  al que no ha conseguido desbancar de la misma de forma definitiva.

Compartir

Comentarios