Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ficha al joven brasileño Rodrigo

El conjunto blanco ha cerrado el fichaje del joven futbolista brasileño del Gremio Novorizontino, Rodrigo Antonio Rodrigues, futbolista de tan solo 17 años de edad.

Rodrigo, joven promesa brasileña (FOTO: Marca) Rodrigo, joven promesa brasileña (FOTO: Marca)

Según ha publicado el diario Marca, el Real Madrid ha cerrado el fichaje de Rodrigo Antonio Rodrigues, joven talento brasileño de tan solo 17 años que continuará jugando en su país hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda poner rumbo a la capital de España sin vulnerar la normativa de la FIFA.

El club blanco cerrará en las próximas horas su incorporación, una vz que el futbolista ya ha conocido Valdebebas y ha pasado el correspondiente reconocimiento médico. Su llegada definitiva se producirá el próximo verano, ya que el mediapunta del Gremio Novorizontino no cumple los 18 años hasta el próximo mes de abril. En un principio su destino será el Real Madrid Castilla, sin descartar que pueda ser cedido a otro club.

El conjunto merengue llegó rápidamente a un acuerdo tanto con el propio talento carioca como con el conjunto de Sao Paulo. De esta forma el Real Madrid continúa con su política de fichar jóvenes futbolistas que estén despuntando a nivel mundial antes de que acaben de explotar en la élite y su coste sea mucho mayor, más aún teniendo en cuenta las cantidades manejadas en la actualidad en el mercado.

Rodrigo Antonio Rodrigues, mediapunta de 1,79 cm de altura, es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y habrá que ver si llega a triunfar defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Compartir

Comentarios