Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ficha a la perla juvenil del Diocesano

El delantero extremeño Jorge Franco lleva 26 goles en la División de Honor juvenil y estaba siendo seguido por otros grandes de Europa como Chelsea y Barcelona.

Jorge Franco en un partido de la actual temporada Jorge Franco en un partido de la actual temporada (FOTO: Dioce.es)

El Real Madrid se ha hecho con los servicios del joven valor del Diocesano, el mediapunta de 18 años Jorge Franco, según afirma el diario Marca. A pesar de poseer una de las plantillas más jóvenes de la Liga, el equipo blanco continua buscando nuevos valores que aseguren el futuro de la entidad. El jugador extremeño llega al Real Madrid tras su explosión este año en el Diocesano, del grupo V de División de Honor juvenil, donde hasta el momento ha logrado 26 tantos.

El fichaje se ha realizado con más rapidez de la prevista debido al creciente interés de otros clubes españoles y extranjeros, sobre todo desde Inglaterra donde era espiado por Tottenham, Liverpool o Chelsea. El joven valor del Diocesano ha agradecido a todos estos clubs su interés, pero según sus propias palabras, fichar por el Madrid “es un sueño que nunca pensé que se haría realidad”.

No obstante, el jugador de Burguillos del Cerro seguirá jugando en su actual equipo hasta final de temporada, momento en el cual se incorporará a la disciplina blanca.

Compartir

Comentarios