Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid ficharía sólo a De Gea este verano

El guardameta del Manchester United, junto al atado desde hace meses Danilo, sería el único traspaso merengue contemplado para la próxima temporada, si bien se recuperarían a Casemiro (Oporto) y Chéryshev (Villarreal).

david-de-gea De Gea, con el United (FOTO: eurosport.com)

Serenidad y sentido común. Ésas serían las máximas de Rafa Benítez a su llegada al Santiago Bernabéu, quien, consciente del innegable potencial de la plantilla del Real Madrid, y según informaron programas deportivos como el televisivo El chiringuito o el radiofónico Al primer toque, no tendría previsto llevar a cabo un baile de altas y bajas en el vestuario merengue, y tan sólo vería necesario realizar una importante inversión económica para conseguir el fichaje de David De Gea.

Así, el joven guardameta del Manchester United, de 24 años de edad, sería la única incorporación veraniega vía traspaso del conjunto madrileño para la campaña 2015/16, si bien la plantilla blanca se vería reforzada igualmente con la llegada del ya atado desde hace meses Danilo (Oporto), y el regreso de dos canteranos cedidos que han cuajado un curso notable, Casemiro (Oporto) y Denis Chéryshev (Villarreal), quienes gustarían al extécnico del Nápoles, el cual tomaría una decisión acerca de si los vuelve a ceder o no en función de su rendimiento durante la pretemporada.

En el apartado de salidas, Benítez ya habría descartado fichar definitivamente a Chicharito Hernández, intentar renovar a Sami Khedira, y mantener en la plantilla a Álvaro Arbeloa, mientras se plantea la cesión de Lucas Silva, al que aún ve demasiado poco experimentado.

La temporada pasada, De Gea disputó un total de 43 partidos oficiales con el Manchester United, encajando tantos mismos goles.

Compartir

Comentarios