Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría alcanzado un acuerdo con Eden Hazard

En Bélgica dan por hecho que el actual futbolista del Chelsea fichará este verano por el Real Madrid, que ya habría llegado a un acuerdo con el mediapunta en vistas a la próxima campaña.

Eden Hazard, futbolista del Chelsea (FOTO: Daily Express) Eden Hazard, futbolista del Chelsea (FOTO: Daily Express)

El futuro de Eden Hazard podría encontrarse en el Santiago Bernabéu. Según ha publicado el medio belga SportFoot Magazine el acuerdo entre el mediapunta y el Real Madrid está muy cercano tras la primera reunión mantenida entre ambas partes y ya dan por hecho que el talentoso futbolista del Chelsea llegará a la capital de España en verano.

El citado medio asegura que el director general del Real Madrid José Ángel Sánchez se reunió con el propio Eden Hazard en el pasado mes de noviembre para hacerle saber en primera persona del interés del club merengue en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Su llegada se produciría para cubrir la vacante que dejará el colombiano James Rodríguez, que abandonará la disciplina del cuadro madridista en el próximo mercado estival.

El internacional belga es uno de los preferidos por Florentino Pérez y Zinedine Zidane para potenciar aún más su ataque, si bien habría que ver como lo encajaría en el once el técnico francés, ya que hasta ahora parecía inamovible la BBC formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Si llega Hazard al Santiago Bernabéu obligará al preparador galo a hacer cambios en su esquema de juego y en las alineaciones, lo que podría provocar nuevas situaciones complicadas dentro de la plantilla merengue.

Compartir

Comentarios