Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría cerrado el fichaje de Pogba

Desde Italia llegan informaciones que apuntan a que el Real Madrid tiene cerrado el fichaje del joven centrocampista de la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada.

paul-pogba Pogba, el gran deseado (FOTO: africatopsports.com)

El centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El talentoso mediocentro es pretendido por algunos de los mejores clubes del mundo, entre los que se encuentran el FC Barcelona, que trataría de cerrar su fichaje para incorporarle en enero de 2016, el Manchester City, y el Real Madrid. Se espera una dura batalla por hacerse con sus servicios, toda vez que parece que abandonará la Vecchia Signora a final de curso tras rendir a un gran nivel en sus filas durante los últimos años.

Tras semanas de especulaciones que parecían colocarle en el Camp Nou, el agente FIFA Giulio Biasin ha asegurado en declaraciones a la web Europa Calcio que el Real Madrid tiene cerrado su fichaje pero que su agente Mino Raiola estaría tratando de acercarle al FC Barcelona: “creo que Pogba ya ha sido vendido al Real Madrid. La única traba que veo es que su representante espera una oferta del Barcelona”.

No obstante, estas informaciones chocan con las recientes declaraciones del agente del internacional francés, que hace unos días alejaba al futbolista de la capital de España, descartando su llegada al Santiago Bernabéu y aprovechando para criticar la política del club blanco. Pese a todo, el cuadro merengue no pierde de vista al mediocentro por si existe la posibilidad de lanzarse a por su fichaje, aunque no resultará sencillo por la gran competencia para lograrlo.

Compartir

Comentarios