Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría cerrado un acuerdo con Luis Suárez

Pese al interés del FC Barcelona en las últimas semanas, el conjunto blanco habría llegado a un acuerdo con el ariete charrúa para que milite en sus filas la próxima temporada.

luis-suarez Suárez, héroe de Uruguay ante Inglaterra (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Onda Cero, el Real Madrid ha cerrado un acuerdo con el delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, para las próximas cinco temporadas a razón de 8,5 millones de euros por campaña.

El charrúa ya se habría comprometido de forma verbal con el conjunto merengue en el pasado mes de abril, si bien su salida esta supeditada a que el conjunto inglés esté dispuesto a negociar su venta, algo que por el momento no es así. Ante esta situación, se espera que el Real Madrid vuelva a protagonizar un culebrón como ya ocurrió el pasado año con Gareth Bale.

De confirmarse la llegada de Luis Suárez, vinculado en los últimos días con el FC Barcelona, al Santiago Bernabéu, Carlo Ancelotti tendría a sus órdenes a uno de los mejores ataques del mundo formado por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luis Suárez. La llegada de este último no implicará, al menos en principio, la salida del delantero francés.

El jugador ya habría confesado a su entorno que desea salir de Anfield para defender la camiseta del Real Madrid, aunque las negociaciones no serán nada sencillas para los intereses del conjunto blanco.

Compartir

Comentarios