Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría contactado por Courtois

El conjunto blanco se habría puesto en contacto con el entorno del cancerbero belga para sondear su posible fichaje en el mercado estival.

courtois Courtois, con el Chelsea

Según ha asegurado el popular colaborador de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo, el Real Madrid ha comenzado a sondear la posible incorporación del guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois, y para ello habría iniciado los contactos con su agente. La supuesta mala relación del portero con José Mourinho podría facilitar su regreso al fútbol español.

El Real Madrid ha hablado con el entorno de Courtois porque ahora mismo el jugador está muy enfadado con su club. Esta operación podría sorprender a muchos. Se han puesto en contacto con él y su entorno para conocer de primera mano la actual situación que está viviendo en su club. Enfadado es poco, está enfadadísimo”, destacó el colaborador, que continuó hablando de las cifras que podrían manejarse en la operación para que finalmente el ex cancerbero del Atlético de Madrid regrese al fútbol español: “Sabiendo que está enfadado y se quiere marchar el precio puede bajar, pero su precio rondará los 40 millones de euros porque es un portero de nivel top, vale la pena pagar esta cifra”.

De esta forma el conjunto merengue estaría sondeando el fichaje del internacional belga. No obstante su salida de Stamford Bridge no sería nada sencilla puesto que Thibaut Courtois ha sido el titular indiscutible en los blues durante la presente temporada, desplazando al banquillo a un Petr Cech que abandonará el club londinense a final de temporada.

Compartir

Comentarios