Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid habría rechazado el regreso de Di María

El futbolista argentino habría pedido regresar a la capital de España, pero el club ‘merengue’ habría desestimado esta posibilidad.

angel-di-maria Di María, con el Manchester United (FOTO: eurosport.com)

El rendimiento de Ángel Di María en Old Trafford ha estado muy lejos de lo esperado cuando llegó al Manchester United el pasado verano. El internacional argentino no ha logrado adaptarse al fútbol inglés y por ello habría pedido a su agente que moviera hilos para su regreso al Real Madrid, aunque el club blanco habría desestimado esta posibilidad, tal y como se ha asegurado en el programa JugonesEn la entidad no gustó su actitud y consideran que no tendría hueco en la actual plantilla que dirigirá Rafa Benítez el próximo curso.

“Di María le ha pedido a su representante que pregunte al Real Madrid si podría volver”, aseguró Josep Pedrerol, que asegura que el futbolista se encuentra arrepentido de haber dejado la disciplina merengue. El atacante albiceleste decidió abandonar el conjunto blanco el pasado verano por razones principalmente económicas y no sentirse valorado por parte de los dirigentes del club. Ahora, un año después está dispuesto a volver a cambiar de aires y su futuro podría encontrarse finalmente en el París Saint Germain, club que ya pretendió su fichaje el pasado verano.

No obstante no se descarta la continuidad de El Fideo en el Manchester United a pesar de que Louis Van Gaal no está muy satisfecho con su rendimiento durante su primer año en la Premier League.

Compartir

Comentarios