Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid hace su oferta por Lucas Biglia

El conjunto de la capital de España habría hecho una primera oferta de 22 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista argentino de la Lazio.

lucas-biglia Biglia, con la Lazio (FOTO: eurosport.com)

El Real Madrid reforzará su centro del campo en el presente mercado estival. Rafa Benítez quiere un jugador creativo que sea capaz tanto de jugar como interior como de mediocentro y pese a que el gran deseo merengue es Marco Verratti, el club blanco ha hecho una oferta a la Lazio para hacerse con los servicios del internacional argentino Lucas Biglia, de 29 años.

Según aseguró el agente FIFA Alessio Scalera en declaraciones a Radiosei, “la Lazio nos ha comunicado formalmente que el Madrid ha realizado una oferta de 22 millones de euros por Biglia en los últimos días. Además, aumentarían la oferta a través de bonus si el Madrid gana la próxima temporada la Liga o la Liga de Campeones”. De esta forma, el futbolista albiceleste podría encontrarse cerca de firmar con el conjunto merengue, donde pelearía por el puesto con Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, ya que Lucas Silva abandonará el club como cedido y Asier Illarramendi será traspasado.

En estos momentos, Lucas Biglia se mantiene al margen de los rumores y está centrado en la disputa de la Copa América, competición en la que Argentina ha logrado alcanzar las semifinales tras derrotar a Colombia en los penaltis. Una vez concluya dicha cita comenzará a valorar su futuro y tomará una decisión definitiva sobre su destino para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios