Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid hace una nueva oferta por Mbappé

El conjunto blanco habría presentado al Mónaco una oferta de 130 millones de euros más otros 20 en variables para tratar de hacerse con los servicios del talentoso atacante francés.

Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro) Kylian Mbappe, con el Mónaco (FOTO: Metro)

El Real Madrid continúa trabajando en el fichaje de Kylian Mbappé, una tarea nada sencilla teniendo en cuenta las elevadas pretensiones económicas del AS Mónaco, que aprovechándose de las circunstancias del mercado pretende obtener 150 millones de euros por el traspaso del joven delantero francés, una de las grandes sensaciones del fútbol europeo durante la pasada temporada.

Según ha publicado El Confidencial el Real Madrid ha presentado una nueva oferta al conjunto del Principado para fichar al delantero de tan solo 18 años. Esta oferta es de un total de 130 millones de euros más 20 “kilos” en variables, cantidad que consideran que debe ser suficiente por un jugador que tiene una gran proyección y futuro pero que aún está dando sus primeros pasos en la élite europea.

En lo que respecta al propio Mbappé, el citado medio asegura que Zinedine Zidane tiene convencido al delantero para que recale en el Santiago Bernabéu, por lo que no habría problema en este sentido. El ariete galo habría aceptado percibir 7 millones de euros por cada una de las seis campañas que firmaría por el conjunto blanco, unos emolumentos inferiores a los que le ponía encima de la mesa el París Saint Germain, club que se ha caído de la puja tras el gran desembolso que realizará en las próximas horas por Neymar Jr.

Compartir

Comentarios