Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid hará todo lo posible por fichar a Hazard

El conjunto blanco estaría dispuesto a desembolsar 80 millones de euros para hacerse con los servicios del talentoso futbolista belga en el próximo mercado estival.

eden-hazard Hazard, con el Chelsea (FOTO: eurosport.fr)

El Real Madrid está decidido a abordar el fichaje de Eden Hazard el próximo verano. Según recoge Don Balón, Florentino Pérez quiere que el talentoso futbolista belga se convierta en su “fichaje estrella” del próximo mercado estival, tratando así de aprovecharse de la situación actual del jugador, que no es feliz en Londres y que no guarda una buena relación con José Mourinho. El ex del Lille está dispuesto a cambiar de aires a final de curso y el cuadro merengue sería uno de sus destinos preferidos.

El club blanco ya tuvo al mediapunta en su agenda en el pasado, si bien en las últimas semanas se han incrementado las especulaciones sobre su posible llegada al Santiago Bernabéu. El citado medio asegura que el Real Madrid ya tiene decidido abordar su fichaje, aunque será Florentino Pérez el que valore en junio la viabilidad de llevar a cabo la operación tanto en el plano económico como en el deportivo, ya que su llegada podría provocar alguna salida importante de la actual plantilla. En la actualidad la posición de mediapunta está cubierta por James Rodríguez e Isco y se espera que Marco Asensio forme parte de la plantilla el próximo curso.

En el caso de afrontar su contratación, el Real Madrid estaría dispuesto a poner encima de la mesa 80 millones de euros para convencer al Chelsea de la salida de un Eden Hazard que es uno de los jugadores más codiciados de Europa en su puesto. Ante un supuesto fichaje de Hazard, el que más números tendría para abandonar la plantilla blanca sería Isco, sobre el que recientemente se especuló que había pedido al Madrid que facilitase su salida a final de curso.

Compartir

Comentarios