Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid hará una ‘locura’ por Mbappé

Según el diario galo L’Equipe el Real Madrid está dispuesto a alcanzar cantidades cercanas a los 100 millones de euros para fichar al prometedor delantero francés y evitar que este pueda poner rumbo a otro club.

Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter) Mbappé celebrando un gol junto a Radamel Falcao (FOTO: Twitter)

El Real Madrid no quiere perder la oportunidad de tener en su plantilla a Kylian Mbappé, delantero del AS Mónaco que a sus 18 años ya es uno de los delanteros más codiciados del viejo continente. El gran rendimiento que ha ofrecido el futbolista galo en la presente campaña ha convencido a los dirigentes del conjunto blanco, que están dispuestos a hacer todo lo posible por lograr su fichaje.

Con contrato en vigor hasta junio de 2019, el joven delantero podría cambiar de aires en verano para poner rumbo a uno de los grandes clubes de Europa que pueden permitirse realizar un desembolso de aproximadamente 100 millones de euros. Según el diario L’Equipe, el Real Madrid está dispuesto a hacer una “locura” por el futbolista y llegar incluso a desembolsar entre 120 y 140 millones de euros, una cifra récord por un futbolista que aún ha comenzado a explotar en el fútbol profesional.

En el presente curso Kylian Mbappé acumula 23 goles (13 en Ligue 1, 5 en Champions League, 3 en la Copa de la Liga y 2 en la Copa de Francia) y 11 asistencias en 37 encuentros. Junto a jugadores que están rindiendo también a un gran nivel como Radamel Falcao, Bakayoko o Lemar han llevado al Mónaco a las semifinales de la Liga de Campeones, en las que tendrán que medirse a la Juventus de Turín. El propio delantero se siente muy atraído por la posibilidad de jugar en el Real Madrid dada su admiración por el conjunto blanco.

 

Compartir

Comentarios