Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid inicia contactos con Cavani

El conjunto madridista habría iniciado los contactos con el entorno de delantero uruguayo, objetivo prioritario del Manchester City.

Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press) Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el Real Madrid habría iniciado las conversaciones con el entorno del futbolista uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani, intentando así adelantarse a otros clubes como Manchester City, Bayern de Munich o Paris Saint Germain, que también se encuentran interesados en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Edinson Cavani sería, según indica el citado medio, el elegido por el cuadro merengue para reforzar la delantera del próximo curso, si bien, tendrá un duro competidor, ya que Roberto Mancini y su club harán todo lo posible por qué el uruguayo se convierta en el sustituto de Mario Balotelli, traspasado al AC Milan en el pasado mes de enero.

El delantero del Nápoles tiene un cláusula de rescisión que asciende a 60 millones de euros., si bien la intención de Real Madrid y Manchester City es lograr su fichaje por una cifra inferior.

Compartir

Comentarios