Noticias de rumores y fichajes

El Real Madrid insiste con Alaba, que habría dado su ‘ok’

El conjunto blanco habría enviado a un representante a Alemania la semana pasada para seguir negociando con directivos del Bayern de Munich el fichaje del lateral izquierdo austríaco, camino de los 24 años de edad. El futbolista habría dado su OK al traspaso.

alaba Alaba, celebrando un gol con el Bayern (foto: Eurosport)

Parece un reto imposible, dadas las desorbitadas pretensiones económicas del Bayern de Munich (80 millones de euros) y la postura inflexible del conjunto alemán, pero el Real Madrid sigue picando piedra en su objetivo de poder incorporar este verano a David Alaba. Como ya nos hicimos eco en Mercafutbol, a finales de mayo la entidad merengue habría presentado una oferta de 50 millones de euros por el futbolista, rechazada por el equipo germano, quien aspira a ingresar por el jugador los citados 80 millones. Ahora, y según informa el diario As, se habla de que en las últimas semanas se habrían producido más reuniones para intentar sacar adelante la operación.

Por un lado, el Madrid habría enviado a un representante para intentar acordar una cifra intermedia entre la oferta que habría presentado inicialmente el club madrileño y la cantidad económica a la que aspira el club muniqués, encuentro que se habría saldado sin ningún avance al respecto. Por otro lado, el director general del nuevo campeón de la Champions League, José Ángel Sánchez, también se habría reunido en diferentes ocasiones con George Alaba, el padre y mánager del zaguero austríaco, quien cumplirá 24 años de edad la próxima semana, consiguiendo que éstos dieran luz verde a intentar convencer al Bayern y, por lo tanto, también le dieran así sentido a toda la operación.

La temporada pasada, Alaba disputó 46 partidos oficiales con el Bayern de Munich, consiguiendo además 2 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios